hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

Barrio salamanca de Madrid
4 agosto, 2020 0 Comentarios

4 FABULOSOS COWORKINGS EN EL BARRIO SALAMANCA DE MADRID

Os presentamos 4 fabulosos coworking en el barrio Salamanca de MADRID.

Salamanca es uno de los barrios comerciales más importantes de Madrid. El barrio de Salamanca se ha convertido en un distrito comercial por excelencia. Sus calles están inundadas de comercios de todo tipo, como restaurantes, bares, y tiendas para todos los gustos. Por eso es ahora un atractivo central para vivir, trabajar y disfrutar de Madrid sabiendo que todo se encuentra a un par de pasos.

¿ Cómo sería que al terminar de trabajar pudieras salir y tener todo lo que te apetezca a un par de minutos de distancia en la capital española?

Si esa opción te suena ideal es porque eres un futuro coworker por naturaleza. Las personas que buscan un espacio de coworking son flexibles, prácticos, ágiles y buscan la comodidad. Por eso, una de las razones más importantes a la hora de elegirlo es que la zona en donde se encuentra les permita fluir con su propia esencia.

Pensando en vosotros os recomendamos 4 fabulosos coworkings en el barrio Salamanca de Madrid que tenemos disponibles en nuestra plataforma de NO*MAD ESPACIOS para que podáis reservarlos sin ningún esfuerzo.

The Star Coworking

Un concepto diferente y acogedor de espacio.

The Star Coworking es un espacio amplio, acogedor y luminoso ubicado en un edificio representativo de Salamanca. Muy fácil acceso en cualquier medio de transporte y buenas conexiones desde las principales estaciones y aeropuerto. El espacio cuenta con una zona diáfana de trabajo donde puedes acceder a un puesto fijo o variable. También disponen de varios despachos privados con capacidad de hasta 8 personas.

 

The Star Coworking

The Shed

Más que un espacio en el que trabajar.
Además de albergar todo tipo de eventos, The Shed ofrece workshops, talleres y cursos de formación para que los coworkers estén siempre a la última. Son unos innovadores que creen fielmente en la necesidad de re-inventarnos, re-descubrirnos, dejar los antiguos retos para seguir otros distintos. Se consideran una “incubadora de buenos momentos”, de estilo ecléctico y muy informal.
The Shed Coworking

Glue Work

Espacio de trabajo exclusivo idóneo para trabajar y desarrollar un proyecto, con todos los servicios.
Un espacio de trabajo exclusivo en un ambiente idóneo para trabajar y desarrollar un proyecto, con todos los servicios. Tienen oficinas privadas y zona para compartir en comunidad. Están situados en una de las mejores zonas, comunicada con más de 5 líneas de metro a apenas 5 min andando.
GLUE WORK

Bk Madrid

Estudio de arquitectura y diseño de muebles comparte espacio de trabajo abierto
El estudio de arquitectura y diseño de muebles BK MADRID comparte espacio de trabajo abierto, original y único. Cuenta con mucha luz, baños exteriores y salas de reuniones para reservar de ser necesario. Cuentan con horarios flexibles y toda la comodidad.
BK estudio de arquitectura
La mejor opción es ESTAR BIEN CONECTADOS, y qué mejor manera que moviendo nuestro trabajo al barrio de Salamanca de Madrid.
Si os interesa alguno de ellos, no olvidéis entrar a nuestra página web de NO*MAD ESPACIOS para reservar COWORKINGS EN EL BARRIO SALAMANCA DE MADRID.

Sara Castrillón Piedrahita, Community Builder en NO*MAD COWORKING MADRID. 

4 agosto 2020

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.