Fotos

Descripción

CENTRO DE NEGOCIOS INITIA

El Centro de Negocios Initia está ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Aquí, trabajarás en un entorno tranquilo con multitud de servicios disponibles alrededor y en constante crecimiento.

Para empezar, es un espacio recientemente ampliado y reformado, ofrecemos despachos, servicios de oficina virtual, salas de reuniones y atención de llamadas en uno de los complejos empresariales más emblemáticos de la capital, en un municipio con gran proyección empresarial y con una de las rentas per cápita más altas de toda España, a solo 15 minutos de Madrid. Además, tenemos soluciones para todo tipo de empresas y emprendedores y estaremos encantados de escuchar tus necesidades.

Por otro lado, INITIA ofrece despachos totalmente equipados, para entrar de forma inmediata. Es la mejor opción para tener privacidad y una imagen excelente, con la flexibilidad de tener acceso a cualquier hora y la comodidad de interactuar con toda la comunidad INITIA en cualquier momento. Espacios flexibles y seguros con tarifas a medida.

En NOMAD Espacios  te ofrecemos los mejores centros de negocios y espacios de coworking en España. Descubre el centro de negocios Initia y empieza a crear sinergias y colaboraciones entre los distintos miembros del espacio colaborativo.

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.