Fotos

Descripción

Centro de Negocios La Bastida

En el centro de Negocios La Bastida disponemos de espacios de trabajo seguros y flexibles donde desarrollar su negocio, enfocado a dar servicios a emprendedores, freelance, pymes y empresas. Completamente equipado y diseñado para profesionales que deseen ahorrarse los costes que supone alquilar una oficina tradicional. Ofrecemos Despachos y Oficinas, Amplias zonas “Open Space”- Coworking, Salas de Reunión y Oficina Virtual con distintos tamaños y equipamientos, nos adaptamos a las necesidades del cliente facilitando la colaboración entre empresas. Todos nuestros espacios cuentan con la mejor luz natural de Madrid.

Este centro de Negocios en Madrid está dotado con mobiliario de diseño y de alta calidad pensando en el máximo confort para nuestros clientes. Disponemos de varias zonas diferenciadas por si el cliente necesitara un espacio grande privativo.

Te presentamos nuestro espacio para el  alquiler de puestos de trabajo coworking en Madrid. Nuestro espacio tiene acceso 24/7 y soporte personal de recepción de L a V laborables de 9 a 18 horas. También ofrecemos alquiler de sala de reuniones, aula de formación PREMIUM  y 5 aulas de formación homologadas por horas y días.

A continuación encontrarás las tarifas de escritorios disponibles, si quieres conocer más sobre cada ubicación, no dudes en explorarla o ponerte en contacto con nosotros si prefieres nuestro asesoramiento personalizado.

En NOMAD Espacios ofrecemos los mejores espacios de coworking y oficinas flexibles. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución a tus problemas o necesidades. Queremos que tu experiencia sea única e inigualable, por eso queremos adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades.