Fotos

Descripción

C​oworking  diseñado siguiendo la filosofía WELlNESS de NOMAD ESPACIOS . Se busca colocar al trabajador como el centro de la empresa. Esto busca generar una sensación de bienestar completa, tanto a nivel físico, mental y emocional.

Los espacios Wellness  son diseñados para que los trabajadores estén relajados y concentrados y potenciar así su creatividad y motivación en beneficio de la empresa.

En mitad del distrito de Azca, este coworking pretende contribuir a este distrito financiero y de negocios en Madrid con casi cien años de historia. Está rodeado de una amplia oferta en restaurantes y comercios fundamentalmente en la calle Orense donde se levantan los conocidos centros comerciales de El Corte Inglés de Orense y Moda Shopping. Nuestro nuevo coworking en Orense se sitúa muy cerca de emblemáticos edificios como es el caso de la Torre Picasso, Torre Europa, Torre Titania, Torre Mahou o la Torre Windsor.
La Fábrica Coworking Azca pone a disposición servicio de recepción, puestos de coworking abiertos y cerrados en despachos y oficinas privadas de diferentes tamaños y capacidades con iluminación natural, salas de reuniones y aulas de formación completamente equipadas. Este coworking se diferencia del resto por su diseño y sus excelentes calidades, tanto ornamentales como domóticas, incorporadas en su construcción y obra, pretendiendo ser un coworking y centro de negocios de Azca completamente cualificado para satisfacer los requerimientos y necesidades más exquisitas de los emprendedores y empresarios de Madrid.

Valorar y puntuar

Be the first to review “COWORKING LA FÁBRICA AZCA”

Calidad
Localización
Espacio
Servicios
Precio