Fotos

Descripción

La Asociación Gastronómica y Cultural Cal Mian tiene como domicilio en un espacio rústico del siglo XVIII, en Almoster (Tarragona).

El  fin de esta Asociación es ofrecer un lugar de encuentro, de trabajo y de esparcimiento y recreo practicando el arte de la gastronomía, así como   actividades empresariales, culturales, sociales y corporativas. Así mismo constituye el objeto de la Asociación actividades relacionadas con la innovación, la ecología, la alimentación relacionada con movimientos locales y de slow food, la  naturaleza, la música y cualquier otra actividad que promuevan los Socios o los coworkers.

 

La asociación cultural Cal Mian, tiene todas las características de un coworking rural. A diez minutos de Reus, veinte de Tarragona y setenta de Barcelona, gozamos de un gran espacio en  una casa  de piedra en el pueblo de Almoster. De fácil aparcamiento gratuito en el parking municipal.

Nuestro coworking rural es ideal para coworkers, empresas,  hacer retiros puntuales, reuniones y seminarios. Uniendo conceptos como las vacaciones o las escapadas de fin de semana con el trabajo.

Ofrece el espacio y los medios necesarios para reunirse y trabajar durante algunos días a todas aquellos emprendedores y empresas cuyos trabajadores viven en ciudades distintas para poder dar impulsos a sus proyectos. Ideal para nómadas digitales o para empresas que quieren colaborar con otras y conocerse.

Nuestro coworking, combina una infraestructura tecnológica, rápida conexión a la red, pantallas TV y aparatos de audio con una zona de alojamiento rústica y natural donde cambiar de aires.

Ofrecemos  co-living, donde, además de trabajar con nuestro equipo de siempre o con otras empresas amigas, podremos compartir los desayunos, comidas y cenas, dentro del coworking o en los alrededores, conociendo a la vez nuevos lugares, haciendo turismo sostenible y contribuyendo al desarrollo de las zonas más deshabitadas con sus pequeños negocios. Probar nueva gastronomía, salir a la naturaleza, bucear o hacer senderismo, así como participar en talleres.

Descansar saliendo de nuestro escenario habitual y reactivarnos tanto personal como profesionalmente en el contacto con otras personas y con otras maneras de trabajar es lo más inspirador que hay.

Valoraciones

  • Carlos Llevat

    5.0 / 5 Puntuación

    Espacio ideal para pasar unos días trabajando en un medio rural. Los anfitriones ofrecen todo tipo de servicios y comidas fantásticas

Valorar y puntuar

Add a review

Calidad
Localización
Espacio
Servicios
Precio