Descripción

Centro de Negocios Galia Puerto

El Centro de Negocios Galia Puerto es un edificio de oficinas representativo. Sin duda, es uno de los de mayor relevancia construidos en Andalucía en los últimos 10 años.

Una sede perfecta para empresas que buscan un valor añadido a sus espacios de trabajo, una amplia oferta de servicios y una ubicación estratégica dentro del único puerto fluvial comercial de España.

Centro de Negocios con espacios de Coworking

Además, cuenta con un Espacio de “Coworking” qué anexando al conjunto de oficinas de Galia Puerto está concebido para pensar y trabajar en colectivo. Por qué pensamos que lo más importante de un Espacio “Coworking” es su Comunidad, las personas que lo habitan y que hacen posible que todos y cada uno de ellos crezcan profesionalmente.

Abiertos 24/365 días, para adaptarnos a cualquier horario.

Contamos con unas instalaciones adaptables a tus necesidades con cómodos puestos de trabajo, salas de reuniones, oficinas privadas, zona de relax y actividades paralelas.

En nuestro “Coworking” conviven profesionales de la ingeniería, la arquitectura, la gestión cultural, el arte o la tecnología.

Galia Puerto se presenta así, como un gran espacio multidisciplinar y multisectorial, donde podrás conocer a grandes profesionales, con los que podrás aprender, compartir, colaborar y crecer.