Descripción

NoMad Coworking Madrid en Cuzco, es el espacio de coworking de NUESTRA plataforma de espacios de oficina  flexible NO*MAD ESPACIOS. El lugar dónde juntamos a toda la comunidad no*mad, una comunidad creativa que no para de crecer y dónde surgen sinergias.

Somos expertos en nómadas y nos dedicamos al diseño y gestión de espacios de oficina flexible bajo la  filosofía WELLNESS , porque creemos en la sensación que transmite un espacio y en el poder de los detalles.

Nos encontramos en una situación extraordinariaser flexible es la clave para  adaptarnos a la nueva situación.

Es el espacio de coworking en Madrid en la zona de Cuzco, en el que crear comunidad, no solo seréis nómadas más felices y productivos, si no también mas creativossociables y os sentiréis más sanosOficinas privadas, puestos de trabajo y salas para desarrollar tu negocio. Sin permanenciasprecios flexibles y con medidas de higiene y protección al Covid19

Ha sido una época difícil, pero lo mejor es empezar a ENCONTRARNOS de nuevo. Creemos que la mejor manera de adaptarnos y salir adelante, es colaborando entre nosotros, por eso nos gustaría saber si podemos ayudarte con los servicios que ofrecemos en nuestro Coworking  y hacer de esta manera la vuelta más fácil.
Llámanos y empecemos a COLABORAR en NOMAD COWORKING MADRID en Cuzco.

Floor Plans

Valoraciones

  • Victoria

    5.0 / 5 Puntuación

    Se trabaja súper bien, hay espacio, está todo muy bien preparado y acondicionado, hay muy buen ambiente de trabajo y los eventos de formación que están haciendo son chulisimos. Muy recomendable!

    • maria

      Nos alegra mucho que te guste nuestro espacio! Nosotros también estamos encantados de tu compañía. Esperamos en Septiembre reactivar los eventos para que nos acompañes. Una feliz semana para ti Victoria 🙂

Valorar y puntuar

Add a review

Calidad
Localización
Espacio
Servicios
Precio