Descripción

NoMad Coworking Madrid en Cuzco, es el espacio de coworking de NUESTRA plataforma de espacios de oficina  flexible NO*MAD ESPACIOS. El lugar dónde juntamos a toda la comunidad no*mad, una comunidad creativa que no para de crecer y dónde surgen sinergias.

Somos expertos en nómadas y nos dedicamos al diseño y gestión de espacios de oficina flexible bajo la  filosofía WELLNESS , porque creemos en la sensación que transmite un espacio y en el poder de los detalles.

Nos encontramos en una situación extraordinariaser flexible es la clave para  adaptarnos a la nueva situación.

Es el espacio de coworking en Madrid en la zona de Cuzco, en el que crear comunidad, no solo seréis nómadas más felices y productivos, si no también mas creativossociables y os sentiréis más sanosOficinas privadas, puestos de trabajo y salas para desarrollar tu negocio. Sin permanenciasprecios flexibles y con medidas de higiene y protección al Covid19

Ha sido una época difícil, pero lo mejor es empezar a ENCONTRARNOS de nuevo. Creemos que la mejor manera de adaptarnos y salir adelante, es colaborando entre nosotros, por eso nos gustaría saber si podemos ayudarte con los servicios que ofrecemos en nuestro Coworking  y hacer de esta manera la vuelta más fácil.
Llámanos y empecemos a COLABORAR en NOMAD COWORKING MADRID en Cuzco.

Floor Plans

Valorar y puntuar

Be the first to review “Nomad Coworking Madrid en Cuzco”

Calidad
Localización
Espacio
Servicios
Precio