Descripción

 Offiplace Centro Negocios

En Offiplace Centro Negocios queremos hacer del lugar del trabajo un espacio donde disfrutes trabajando, con un diseño único y exclusivo de la oficina del futuro. Sin embargo, el equipamiento, las instalaciones y el diseño del mobiliario son la esencia de un espacio diferente y acogedor, pensado para alejarse de lo convencional.

Aquí, disponemos de espacios de trabajo diseñados para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos: Despachos privados, Sala para tus reuniones, Sala de formación.

Por tanto, La solución ideal para quienes precisan un puesto de trabajo sin la necesidad de invertir en una oficina propia y que sin duda te ayudará a desarrollar tu actividad.

Y por supuesto todo ello en una inmejorable ubicación en el emblemático barrio de Justicia, una de las mejores zonas de Madrid, frontera entre el eje de Recoletos, Génova y Alonso Martínez.

Además, te ofrecemos un espacio físico para impartir cursos de formación, seminarios, conferencias, presentaciones o reuniones de empresa.

Nuestra sala tiene una capacidad máxima de 20 personas, contando con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo dichas actividades.

Trabaja desde casa, con la comodidad que ello supone, pero dispón de una dirección representativa para tu negocio.  Podrás  recibir a tus visitas, gestionaremos tu correspondencia y prestaremos el servicio de atención telefónica de tus llamadas.

Disfruta de un ambiente relajado que te permita desarrollar tu actividad en un entorno único.

 

Valorar y puntuar

Be the first to review “OFFIPLACE CENTRO NEGOCIOS”

Calidad
Localización
Espacio
Servicios
Precio