hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

Coworking la fábrica
25 noviembre, 2020 0 Comentarios

¿Cuáles son las claves para conseguir un espacio Wellness?

 

coworking la fabricacoworking la fabricasala de reuniones de la fabrica

Nuevo espacio de Oficina Flex / Coworking en Azca de @nomadespacios, ha sido diseñado siguiendo la filosofía WELLNESS por @sastreandsastre_arquitectura y Herraiz Arquitectos. Pero ¿cuáles son las claves para conseguir un espacio Wellness?

 

El término WELLNESS es utilizado para hablar de la sensación de bienestar completa; tanto a nivel físico y mental, como el emocional.

 

Esto significa cambiar la tendencia y poner AL TRABAJADOR EN EL CENTRO DEL DISEÑO. Esto traducido en el mundo del diseño de espacios de trabajo, se aplica en espacios diseñados para que los trabajadores y coworkers estén a gusto, relajados y concentrados. De esta manera, potenciar la creatividad y la motivación, y acabar con la sensación de estrés y el absentismo laboral.

 

 

Coworking la fábrica

 

¿ Cuáles son las claves para conseguir un espacio Wellness?

 

coworking azca

*Cuidar el diseño y decoración para transmitir energía a los trabajadores, consiguiéndolo a través la acertada elección de mobiliario como en este proyecto que ha contado con el mobiliario de JG  y de la OLIVA

 

*Diseñar múltiples espacios para trabajar, con zonas para hacer cambios de postura y poder moverse durante los descansos, zonas comunes donde se promuevan la relación entre los trabajadores. Para ello es importante contar con la una marca de mobiliario que abarque un gran abanico de posibilidades para cada uno de los espacios.

 

*Apostar por la personalización, reflejando mediante el diseño un potente imagen de marca del espacio de coworking para potenciar la cultura de comunidad

 

coworking la fabrica

*Mobiliario ergonómico que potencie la comodidad.

 

*Diseñar espacios con una iluminación óptima, siempre que se pueda mediante luz natural y en los espacios con los que no se cuenta con ella, nos servimos de claves para iluminar el espacio como si contara con ventanas. Mediante los colores, temperatura de la luz artificial, falsas ventanas…

 

*Tener una buena ventilación para que el aire se recicle constantemente. Mantener una temperatura constante y agradable a lo largo del año es fundamental para la sensación de bienestar. En este centro se ha conseguido gracias a la climatización con sistema de caudal variable de refrigerante y Unidades condensadoras de montaje interior.

Consiguiendo la ventilación con recuperación de calor sobre el aire de extracción gracias a las máquinas de @Daikin.

 

 

nuevo coworking azcaCoworking la fabrica

 

Instagram:

SASTRE AND SASTRE ARQUITECTURA: @sastreandsastre_arquitectura

HERRAIZ ARQUITECTOS: @herraiz_arq

NOMAD ESPACIOS: @nomadespacios

 

 

Linkedin:

@SASTRE & SASTRE arquitectura

@Cristian Herraiz Muñoz

Nomad Espacios

 

 

Facebook:

@Sastre & Sastre Arquitectura

@nomadespacios

 

 

coworking la fabricacoworking la fabrica

nuevo coworking la fabrica    nuevo coworking en azca

coworking la fábrica     coworking la fabrica coworking la fabrica

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.