hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

encuesta proworkspaces
24 julio, 2020 0 Comentarios

Encuesta ProWorkSpaces para el Estudio de los Espacios de Trabajo Flexibles 2020

Encuesta ProWorkSpaces para el Estudio de los Espacios de Trabajo Flexibles 2020

 

¡Ya está aquí la Encuesta ProWorkSpaces para el Estudio de los Espacios de Trabajo Flexibles 2020

Todos los años Cushman&Wakefield ProWorkSpaces presentan el ESTUDIO FLEX OFFICES 2020, elaborado a partir de la encuesta que se realiza a operadores de coworking, centros de negocios y workspaces de diferentes tamaños y ubicaciones. Un compromiso de la Asociación con el sector, y una herramienta de gran importancia para todos los operadores de oficina flexible.

El estudio tiene como propósito reflejar las formas que tomará la oficina flexible en el mundo post Covid-19, explorar el rol del modelo flexible en el nuevo contexto de trabajo y las soluciones añadidas a integrar.

La situación actual está siendo un gran acelerador y catalizador de varias tendencias presentes desde hace varios años como la flexibilización del uso del espacio y el trabajo en remoto. Por este motivo, el estudio pondrá el énfasis este año en los nuevos conceptos de Workplace Ecosystem (integración de la oficina, los espacios flexibles y la conexión remota) y el trabajo distribuido (trabajo sin oficinas centrales) en el contexto español.

Da igual el tamaño de tu espacio o si está en una ciudad pequeña o grande. Tu participación es esencial para que el estudio refleje todas las realidades del sector.

¡Participa la 3ª edición de la encuesta más importante sobre el sector de la oficina flexible!

Rellenar esta encuesta te llevará aproximadamente 3 minutos. Encuesta abierta hasta el 15 de septiembre de 2020.

#Coworking  #Workspace #Centrosdenegocios #proworkspaces

Los resultados serán presentados en la  ProWorkSpaces Conference Hybrid 2020 del 22 de octubre.

AQUÍ se pueden descargar los estudios de 2018 y 2019
ARTÍCULO ESCRITO Y PUBLICADO EN LA WEB DE ProWorkSpaces, click aquí: Encuesta ProWorkSpaces para el Estudio de los Espacios de Trabajo Flexibles 2020

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.