hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

cata de vinos coworking madrid
10 julio, 2020 0 Comentarios

Experiencia sensorial en NO*MAD COWORKING

Bienvenid@s a la FORMATEKA de NO*MAD COWORKING,  la comunidad de NO*MAD ESPACIOS. Esta semana tuvimos en nuestro espacio la primera EXPERIENCIA SENSORIAL en NO*MAD COWORKING donde los protagonistas fueron nuestros sentidos.

 

Vino Barón de Ley Tres ViñasKsenia y Sara disfrutando de la cata de vinos

 

 

 

 

 

 

 

 

Pusimos a prueba nuestra capacidad de distinguir olores, colores y sabores pensando que acertaríamos a la primera oportunidad. Pero no sabíamos que Ane Ortueta, enóloga de formación y Wine Ambassador nos iba a poner a pensar más de una vez cuáles serían las respuestas correctas.

 

 

En esta formación quisimos darle una vuelta al concepto de APRENDER como algo solamente académico. En realidad, todos los días estamos aprendiendo de los encuentros casuales y de las cosas que creemos que no percibimos. Así que nos preguntamos, ¿aprendemos también cuando nos tomamos unas copas con amigos?

 

Disfrutando de adivinar el tipo de vinocompartir en no*mad coworking

 

Buenas noticias, la respuesta es SI  !!!

 

 

Por eso, y para darle la bienvenida al verano caluroso de Madrid, aprendiendo de las múltiples sensaciones que despierta un buen vino, creamos un evento de CATA DE VINO entre colegas en nuestro espacio de coworking. Fue posible gracias a una gran profesional y divertidísima enóloga de la familia NO*MAD, Ane Ortueta.

 

 

Ane OrtuetaAne Ortueta

 

 

 

 

 

 

 

Ane desarrolló su pasión por la buena gastronomía desde pequeña, influenciada por su familia y por supuesto, por su tierra San Sebastián, capital de la gastronomía. Dedicó así una tarde a contagiarnos del placer de la degustación.

 

 

No todo fue beber por supuesto. Estuvimos aprendiendo del proceso de producción del VINO, desde la misma elección de la fruta, pasando por los mitos más comunes, hasta llegar a las formas correctas de tomarlo. Aprendimos de los diferentes tipos de vinos, el porqué de sus diferentes olores y colores, cómo es el proceso de envejecimiento, y por supuesto, a qué saben todas estas diferencias.

 

Ane Ortueta

 

 

 

 

 

 

Ane, junto a nuestro equipo en el coworking, preparamos un espacio donde pudiéramos dificultar más la elección, haciendo que todo fuera negro monocromático. Probamos 4 vinos diferentes, 2 blancos y 2 tintos, 2 jóvenes y 2 reservas, disfrutamos, participamos y construimos juntos las características que diferenciaban a cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

No habiendo acertado a la primera, seguimos los desafíos con un cuestionario sorpresa, sin revelar que terminaría siendo un concurso sobre quien conocía más del mundo del vino entre los asistentes.

 

Tipos de uvas, tipos de barriles, y otros datos más que nos dejaron a más de uno sorprendido de lo poco que conocíamos las variedades que existen, fueron los retos por los que pasamos cada segundo de este evento.

 

 

 

Es así como 3 de los participantes que más respuestas acertaron se llevaron una botella de vino a casa elegida por la misma Ane, con el deseo de que nos lleváramos todo el sabor de la experiencia a nuestros espacios. Y como todo se disfruta más en compañía, disfrutamos de un rato juntos, comiendo, riendo y conociendo más a todos los que conformamos la comunidad NO*MAD.

 

 

Victoria Moldenhauer
Así se ve la felicidadcata de vinos en no*mad coworking
Nuestros eventos los creamos JUNTOS, porque JUNTOS la vida es más divertida. Esperamos que hayan disfrutado de nuestra EXPERIENCIA SENSORIAL en NO*MAD COWORKING

¿PENSANDO EN UNIRTE A NO*MAD?

Sigue cada paso en nuestras redes sociales, disfruta de todo el contenido, y ven a visitarnos!!

 

WEB:

https://nomadespacios.com/telecoworking/

https://nomadcoworkingmadrid.com/

Correo: info@nomadespacios.com
TF: 660 063 447 / 649 014 175
Instragram: https://www.instagram.com/nomadespacios/ o @nomadespacios
Linked in: https://www.linkedin.com/in/nomadespacios/ Facebook: @nomadcoworkingmadrid

 

Les dejamos más fotos para que disfruten!!

 

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.