hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING?
26 agosto, 2021 0 Comentarios

FACTORES PARA ELEGIR TU COWORKING IDEAL

NOMAD, TU MEJOR ELECCIÓN

 

María Victoria Areco (Community Builder NO*MAD)

26 agosto 2021


 

 

 

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales de diferentes sectores comparten un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. 

 

¿Qué tienes que tener en cuenta para elegir tu espacio de coworking perfecto?

 

Elegir una oficina compartida es algo muy personal, pero existen factores claves a tener en cuenta al momento de elegir tu coworking ideal.

Lo ideal es seleccionar los espacios de coworking que sean mas atractivos para ti y coordinar una visita, para tener un acercamiento real a tu futuro espacio de trabajo. Visitando el espacio podrás ver si te identificas con él, y conocer a las personas que forman parte de esa comunidad.

La ubicación del espacio es muy importante. Lo ideal es que el coworking que elijas sea de fácil acceso o mejor aún, que esté cerca de tu casa.

El lugar que elijas tiene que adaptarse a tu presupuesto, aunque deberías priorizar los beneficios que puedes obtener al contar con el lugar adecuado.

¿Qué tipo de espacio elegir?

Esto va a depender de tu trabajo y dinámica de equipo. Puedes elegir oficinas privadas, puestos flexibles, puestos fijos, oficinas personalizadas, etc…

Aparte de las tarifas, también es importante saber que tipos de contratos ofrecen, si cuentan con algún tipo de planes o contratos de permanencia.

Por otro lado, debes tener en cuenta los horarios que maneja el espacio de coworking, debes conseguir el lugar adecuado que se adapte a los horarios que necesitas.

Uno de los factores mas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir «tu espacio de coworking ideal»  son los servicios incluidos, como internet, suministros y beneficios.

 

Asegúrate de que el espacio coworking que elijas tenga todo lo necesario para que realices tus funciones de la mejor manera posible.

 

 

Nomad Coworking, tu mejor elección de espacio de coworking

En nomad somos creativos, adaptables, cercanos y con ganas de colaborar. 

Ser flexible es la clave para adaptarnos a la nueva situación.

Es un espacio de coworking sin permanencias y con precios flexibles.

Puedes elegir lo que mas se adapte a ti. Contamos con despachos privados, puestos fijos, puestos flexibles, salas de reuniones, y una oficina con mobiliario flex, para que puedas acomodarla de acuerdo a tus necesidades.

En nomad no solo seréis mas felices y productivos, sino también , mas creativos y sociables.

 

 

 

 

 

¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING? ¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING? ¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING? ¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING? ¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING? ¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING? ¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING? ¿COMO ELEGIR TU ESPACIO DE COWORKING?

 

 

 

                        

   


LOGO NOMAD COWORKING MADRID

¿TENÉIS DUDAS?

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com
TF: 660 063 447 / 649 014 175
@nomadespacios

@nomadespacios

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.