hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

nomad y living mad
29 julio, 2020 0 Comentarios

LIVING MAD Y NO*MAD COWORKING

MADRID, TIERRA DE NÓMADAS Y OPORTUNIDADES CON LIVING MAD Y NO*MAD COWORKING

LIVING MAD Y NO*MAD COWORKING SE UNEN para brindar a todos los jóvenes la oportunidad de vivir en una ciudad sin frenos ni límites.

 

Una de las capitales del mundo soñada por muchos es Madrid. Madrid es una ciudad que recoge la belleza de España y un pedacito de corazón de todas partes del mundo. Una ciudad que nunca duerme, porque su encanto nos hipnotiza en cada atardecer. Una ciudad inmensa, en tamaño, pero sobre todo en oportunidades.

 

En Madrid se respira juventud y emprendimiento. Hay programas y apoyo a todos los estudiantes que quieren potencializar sus ideas de negocio. Una oportunidad ideal para plantar su semilla y lanzarse al éxito en una de las capitales europeas que más promete. El mundo que está cambiando nos hizo darnos cuenta que los estudiantes necesitaban cada día más espacios que les motiven su desarrollo. Pero además, que les brinden experiencias fuera del aula de clases, y que potencialicen toda su capacidad creativa innata.

 

Es por eso que LIVING MAD Y NO*MAD COWORKING SE UNEN

para brindar a todos los jóvenes con alma emprendedora la oportunidad de vivir en una ciudad sin frenos ni límites. Serán testigos de que sus sueños son posibles y alcanzables, porque nos aseguraremos que de nuestra alianza puedan sentir que las ideas vuelan cada vez más alto.

 

Con Living Mad, dedicada al alquiler y gestión de pisos para estudiantes de Máster y jóvenes profesionales, llegar a Madrid será una experiencia grata e inolvidable, facilitando instalarse en la ciudad como si fuera suya. Y una vez instalados, dejarán volar su imaginación en NO*MAD COWORKING, un espacio de oficina flexible en los que crear una comunidad más feliz y productiva, e impulsar la creatividad, sociabilidad y el bienestar.

 

Los estudiantes serán los beneficiados, pudiendo hacer uso de los espacios NO*MAD como propios. El espacio cuenta con puestos flexibles individuales, puestos de trabajo fijos, despachos para 4 y 6 personas, sala de reuniones, lugar de proyección para eventos, acceso 24 horas, wifi, iluminación natural y artificial, calefacción y aire acondicionado, cocina y zona de café, té y snacks, domiciliación social y fiscal, impresiones y fotocopias, recepción de llamadas, limpieza de despachos y zonas comunes, seguridad, recepción de mensajería, taquillas para almacenar, etc…

 

Y en una ciudad donde las distancias suelen separarnos, esta alianza unirá a los estudiantes con el distrito financiero de Madrid, CUZCO, una zona conectada con TODO (C/Poeta Joan Maragall 56, BAJO).

 

Y tu, ¿qué esperas para venirte a MADRID?

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

 

https://livingmad.es/

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.