hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

OFICINA VERDE
19 enero, 2022 0 Comentarios

Oficina verde

Oficina mas productiva

María Victoria Areco (Community Manager NO*MAD)

19 enero 2022


Los espacios vestidos de verde impactan de manera muy positiva en el clima laboral y la productividad de los trabajadores.

Según una encuesta realizada en la oficina de CBRE en Los Ángeles, más del 80% de los trabajadores aseguran ser mas productivos cuando trabajan en oficinas con espacios verdes.

El contacto con la naturaleza, la luz natural y el aire libre disminuye los niveles de estrés y estimula la creatividad.

¿Qué es una oficina verde?

Una oficina verde es aquella que esta basada en practicas sostenibles y favorables para el medio ambiente.

No es necesario hacer grandes inversiones para implantar una conciencia ecológica en tu oficina, con pequeñas practicas sostenibles se puede lograr:

  • Reciclar papel
  • Ahorrar agua
  • Ahorrar luz
  • Permitir la circulación de aire
  • Colocar plantar en los espacios

Coworking sostenible

Los espacios de coworking se consideran el futuro para el trabajo y, a su vez, un espacio de coworking se considera obsoleto si no es verde.

Gran parte de la población esta preocupada por el calentamiento global y tienen un estilo de vida sostenible, es por eso que priorizan trabajar en un espacio donde haya prácticas medioambientales positivas.

Es muy importante que estos espacios cuenten con grandes ventanas para asegurar la circulación de aire, cubos de reciclaje de residuos, plantas en el interior del espacio y un espacio exterior para poder reunirse o tomar un café con el resto de los coworkers.

 

En Nomad Coworking somos sostenibles

En Nomad Coworking nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y el bienestar de los coworkers.

Todo su interior esta decorado con plantas,  tiene grandes ventanales que dan a un patio, lo que permite una constante circulación del aire y entrada de luz natural, contamos con distintos cubos de residuos para reciclar…

Con estas pequeñas practicas, además de favorecer el cuidado del medio ambiente y mejorar la productividad de los coworkers, también logramos que cada trabajador adopte practicas mas sostenibles.

oficina verde oficina verde oficina verde

 

 

 

 

 


LOGO NOMAD COWORKING MADRID

¿TENÉIS DUDAS?

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmadrid.com/

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com
TF: 660 063 447 / 649 014 175
@nomadespacios

@nomadespacios

@nomadcoworkingmadrid

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.