hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

pop up nomad
5 febrero, 2021 1 Comentario

POP UP NO*MAD, UN ESPACIO DE MARCAS CON VALOR

Sara Castrillón, Community Builder en NO*MAD COWORKING MADRID

5/02/21

¿Qué haríais vosotros con 300 m2 de un espacio chulísimo?
Nosotros hemos dicho UN POP UP DE MARCAS CON VALOR

Así es, el 2021 nos ha llegado cargado de creatividad, energía y un montón de ideas diferentes para darle una nueva vida a nuestro coworking. Por eso, nos hemos propuesto lanzarnos al mundo de los eventos para poder recibir 12 marcas diferentes en nuestro espacio y dar vida a lo que llamamos como POP UP NO*MAD.

 

Como espacio de COWORKING, somos unos apasionados por tratar de acercar más a los emprendedores y encontrar estratégicas sinergias entre personas que pueden sumar mucho valor trabajando juntas.

 

Esta vez, quisimos unir diferentes emprendimientos con una oferta de productos muy variado, en donde cada una de las marcas tuviera una característica en común: APORTAR UN VALOR DIFERENCIAL A LOS CLIENTES.

 

Y así, acompañados de 12 marcas que aportan salud, diversión, entretenimiento, trato cercano y personalizado, autenticidad, y un valor de marca diferencial, hemos conseguido hacer un evento cargado de diversión y buen ambiente llamado POP UP NO*MAD, POP UP DE MARCAS CON VALOR 

 

pop up nomad

 

 

 

 

 

 

Primero lo primero, ¿Qué es una tienda pop up?

 

Un pop up es un espacio temporal donde las marcas pueden promocionarse durante un tiempo determinado.

¿Para qué promocionar mis productos en tiendas temporales?

 

Por muchas razones, y aquí os menciono algunas de ellas:

 

  1. Para dar a conocer un nuevo producto de tienda o de colección
  2. Para liquidar material del stock
  3. Para hacer una ronda de venta de productos en descuentos o con precio especial
  4. Para darse a conocer en el mercado
  5. Para ampliar la cartera de clientes
  6. Para conocer otros emprendimientos de la misma línea de trabajo
  7. Como apoyo mediático y mayor visibilidad
  8. Como prueba piloto para saber si la marca dará resultado
  9. Para crear experiencias con los clientes
  10. Como punto de prueba de productos o servicios

 

Y muchas más… que podéis resumirlo en una frase:

“MENOS ES MÁS”

 

pop up nomad

 

¿Cuáles son las ventajas que tiene hacerlo en este formato y no en otro?

 

Lo primero, hay que hablar de la CREATIVIDAD. Al ser un espacio libre, los emprendedores o empresas pueden soñar en grande y hacer todo tipo de montajes diferentes, creativos, experienciales, e innovadores para que las personas se conecten con la marca.

 

También hay que hablar de la TEMPORALIDAD. Todos sabemos que cuando algo dura poco, sabemos aprovecharlo mejor. Por eso vivimos estos eventos con tanta intensidad, adrenalina y los resultados son tan ESPECTACULARES. (Pop up de marcas con valor)

 

En nuestra experiencia también veíamos una clara ventaja en la UBICACIÓN ESTRATÉGICA. Este tipo de eventos suelen ser en espacios concurridos y movilizan un alto flujo de personas, por lo que logran una gran visibilidad. Centros comerciales, parques, plazas, y ahora COWORKINGS, como espacios donde poder movilizarse con tranquilidad y esparcimiento.

 

Al mismo tiempo, también es una oportunidad para abrirse a NUEVOS MERCADOS. En nuestro espacio nos caracterizamos por tener una atracción de mercado EMPRESARIAL, ya que nuestro coworking se encuentra en la zona de CUZCO, distrito financiero por excelencia de la ciudad de Madrid. Por eso las marcas podían tener un alcance diferente y conocer nuevos tipos de clientes a los cuáles presentar su producto.

 

Y lo mejor, EL AHORRO en los costos de gestión. Nuestro espacio ya contaba con todo el mobiliario adecuado para recibir el evento, y era la oportunidad perfecta para los pequeños emprendedores de dar a conocer sus productos por un bajo costo y la mayor comodidad. Todas las gestiones adicionales estaban aseguradas, para que ellos pudieran centrarse únicamente en la exposición creativa de sus diferentes marcas.

 

¿Qué marcas estuvieron en POP UP NO*MAD?

 

No es por alardear, pero las marcas no podían ser más CHULAS. Si no me creéis, tenéis que verlo vosotros mismos. POP UP DE MARCAS CON VALOR 

 

 

pop up nomad

Badai Jewels

WANNA BANANA?

Por la sonrisa de un niño

CocoBless You

Maaya

Estilographica

Ringana

La Sastreria

pop up nomadAntojo Cocktail Catering

Neimont Pottering

Edan

DOSPRIMERAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿CÓMO ESTUVO EL EVENTO?

 

¡UNA PASADA! Tuvimos en nuestro espacio un ambiente fenomenal, cargado de experiencias, de degustaciones, de gente emprendedora excepcional.

 

Pudimos compartir experiencias diversas, escuchando historias de líderes emprendedoras como Marta Gómez Anaya, hasta los procesos de producción de los productos como los de Le Cartable de Chenda, nuestra marca solidaria que trae productos confeccionados en Camboya por el programa de Por La Sonrisa de Un niño ORG. Pasamos por la ilusión de jóvenes emprendimientos como Cocobless you, la Sastrería y Badai Jewels, a otros con más experiencia como Dosprimeras o Neimont Pottery. Vimos el lanzamiento de otras que aún están en construcción como Edan, y vivimos experiencias de otras con mayor trayectoria como Wanna banana? y Antojo Cocktail Catering. Y no podemos olvidar la experiencia que nos dieron los colaboradores del evento, La Qchara de Pachi y Poke House, ambos con menús de degustación para las marcas del evento.

 

La tremenda acogida de las personas, la alegría de las marcas al exhibir sus productos y servicios, y el buen ambiente que se respiró ese sábado 30 de enero aseguraron una tarde inolvidable. POP UP DE MARCAS CON VALOR 

 

CONÓCENOS

NO*MAD COWORKING

¿DÓNDE ESTAMOS?

En la calle Poeta Joan Maragall 56, bajo. 28020 Madrid.

Entre Cuzco y Plaza Castilla, una zona conectada con TODO

VEN A VERNOS

EMAIL

WHATSSAP

pop up nomad         pop up nomad

1 Comentario

  1. erotik

    2 marzo, 2021

    I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of house . Viki Filberte Lenrow

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.