hola@nomadespacios.com

660 063 447

Blog

mujer teletrabajando con hijos
22 octubre, 2020 0 Comentarios

TELETRABAJA EN EL MEDITERRÁNEO

TELETRABAJA EN EL MEDITERRÁNEO CON NOMAD Y GRUPO INSARA

¿Os habéis fijado en la diversidad de formas que las personas han elegido para incorporar el teletrabajo a sus vidas?
¿Habéis pensado en todas las oportunidades que se os han abierto ahora que podéis trabajar desde cualquier lugar?

Muchas personas aún no han cruzado todas las puertas hacia las nuevas oportunidades que se han abierto con el trabajo a distancia. Os contamos nuestra idea de teletrabajar en el mediterráneo con NOMAD y GRUPO INSARA.

 

Ya sabéis que en NO*MAD somos unos creativos por naturaleza y no nos hemos esperado para explorar todas las opciones en las que nuestros clientes pudiesen elegir su lugar ideal para teletrabajar. Son tantas las opciones, pero la de trabajar en una casa en la perla de la Costa Blanca en el mar Mediterráneo fue nuestra preferida.

 

Casa de grupo insara con familia

Grupo Insara, es una promotora inmobiliaria que ofrece un estilo de vida sostenible y de calidad, con el diseño al mejor estilo mediterráneo. Envidiables localizaciones a escasos metros del mar y rodeadas de servicios, han sido las características que nos hicieron plantearnos la oportunidad de ofrecerlo a nuestro clientes.

 

TELETRABAJA EN EL MEDITERRÁNEO CON NOMAD Y GRUPO INSARA

 

Al principio, el teletrabajo llegó a nuestras vidas por necesidad, como la mejor alternativa para trabajar en tiempos de confinamiento. Pero ahora, tras haber vivido los cambios positivos en nuestra forma de trabajo, y habernos acostumbrarnos a una nueva libertad, no podemos concebir volver a la misma forma de trabajar de antes.

 

Pensemos por un momento en las veces en las que decíamos – podría estar haciendo esto perfectamente en casa y estaría más cómodo- o -quisiera que el trabajo me quedara más cerca para poder recoger a los niños en la escuela al salir- … Y de repente, nos vimos a nosotros mismos cómodos en casa, pasando tiempo con nuestros seres queridos, y manejando nuestros tiempos y horarios con total libertad.

 

mujer teletrabajando

 

 

Entre más pasaba el tiempo y nos acomodamos a esta forma de trabajo, comenzó a surgir en nosotros ideas más creativas respecto a cómo mejorar nuestra experiencia de trabajo. Ya no solo era cómodo estar en casa, sino que empezamos a escoger locaciones cada vez mejores, cada vez más cercanas a lo que siempre habíamos soñado.

 

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con trabajar en un lugar de vistas al mar?

O ¿a quién no se le ha ocurrido que puede motivarse sabiendo que puede tomar un baño en la piscina antes de una reunión? O muchos hubierais deseado que vuestros hijos estuviesen en el jardín jugando mientras que, al estar trabajando, no os perdierais de verlos divertirse.

 

Villa grupo insara alquila

 

Justo en el momento en que salimos de casa después de unos meses confinados, aprendimos a valorar más la libertad de poder tomar el sol, estar en contacto con la naturaleza, respirar el aire puro, y de tener sitios de esparcimiento para hacer nuestras actividades.

 

Acostumbrados a posponer esos viajes en familia, esas visitas a los seres querido que están lejos, ese reencuentro con los colegas de toda la vida, o simplemente esas escapadas a disfrutar de esos placeres de la vida que tan pocas veces al año disfrutamos, DEJÓ DE SER PARTE DE NUESTRA RUTINA. Ahora, sin horarios fijos de trabajo y sin necesidad de establecernos en un solo sitio, podremos ELEGIR rodearnos de todas esas cosas que queremos todo el año.

 

Y si podemos elegir, ¿qué tal suena trabajar desde una casa completamente equipada a escasos metros del Mediterráneo?

 

A nosotros nos suena tan ideal que decidimos abrirles directamente esta puerta de oportunidad a nuestros clientes, y NOS UNIMOS con Grupo Insara, para que la experiencia de trabajar en el mediterráneo sea una realidad. Todos nuestros clientes obtienen un descuento especial en el alquiler de una casa con el Grupo Insara en Torrevieja.

 

Con el teletrabajo, hagamos de las mejores playas de España nuestra oficina y disfrutemos del sol y el buen clima todos los días del año.

TELETRABAJA EN EL MEDITERRÁNEO CON NOMAD Y GRUPO INSARA

Yoga y una terraza

Si estáis interesados en volveros NO*MAD COWORKERS, PREGUNTANOS a

info@nomadespacios.com o llámanos a: 660063447

 

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.